Nosotros...

_DSC2890_edited.jpg

Nosotros

 

Mi historia

Yo soy Karla y desde la adolescencia aspiraba a lucir como las mujeres delgadas, con grandes pechos y glúteos, sin una sola estría, piel firme y una sonrisa de felicidad por tener la vida que todas envidiarían. Me costaba mucho trabajo entender que la belleza de la vida era la diversidad de los cuerpos, con sus diferentes tallas y marcas naturales; pero sobre todo, me cegaba a comprender que cada quien esculpe su propio cuerpo de acuerdo a la raíz de su verdadera personalidad. Hasta que un día, decidí abrir los ojos y me di cuenta que la lucha no era contra la talla de mis pantalones, sino que esa guerra era en contra mía y no la podía ganar. 

Desde ese día hice las paces conmigo, me perdoné y me abracé. Decidí trabajar mi cuerpo porque lo amaba y no porque lo odiaba, decidí alimentarlo de comida divertida que lo llenara de energía y comencé a lucirlo, presumir sus diferentes formas, colores y matices. Fue entonces cuando me conquistó el corazón y ahora nada lo detiene.

IMG_9047.jpg

Mi historia

 

Yo soy Pau, nutrióloga y amante de la comida desde siempre. 

Pase todo tipo de dietas, solo me enfocaba en mis kilos (y no en cómo me sentía),  deje de disfrutar de la comida, deje de salir, empecé a castigarme y sentirme como si hubiera fracasado. Después de mucho trabajo, encontré el balance, algo que siempre buscaré en ti y te acompañaré en todo esté proceso.

Trabajo reconociendo que la alimentación es mucho más compleja que solo “comer bien o mal”, que somos personas sociales, con sentimientos y que cada día vivimos situaciones que nos impactan directamente en la forma en la que comemos.

Siempre buscaré más allá de tú peso, quiero que disfrutes de la comida, sin miedo, culpa o castigo, simplemente disfrutándola, nutriéndote y que estés libre de culpa.

Screen Shot 2022-04-06 at 8.20.05 PM.png