top of page

Razones por las cuales tener un fitness coach personal es #invertirenmísalud

Por: Karla García Villalobos


¿Sabías que contratar a un fitness coach personal es invertir en tu salud? Y que mejor forma de invertir tu dinero que en ti, por que eres lo más valioso y por lo tanto, lo vales todo.


Vivimos rodeados de la nueva ola fitness que llegó sobre todo con esta pandemia, en donde profesionales del mundo fitness, studios y gimnasios se mudaron a las plataformas digitales. En donde abrimos nuestras redes sociales y lo primero que vemos es un sin fin de cuentas de personas promoviendo la vida fit, programas de ejercicio, etc. Mismos que vienen acompañados de retos, regalos, sorpresa que nos motivan a dar todo nuestro mejor esfuerzo.


Nos ponemos metas las cuales muchas veces cumplimos pero a los pocos meses, al ser estás a corto plazo, terminamos regresando a los hábitos que llevábamos anteriormente. Nos dicen es que invertir en un fitness coach o en un entrenador personas es invertir en tu salud, si pero en cual de todas, porque hay salud física, mental, emocional…


Si buscamos, aparecerá en la mayoría de los artículos, notas, entradas de blog, etc, que los entrenadores personales y los fitness coaches principalmente nos ayudan a perder grasa, aumentar músculo, tener más fuerza, resistencia, y no nos hablan o se dice poco de las otras áreas en las que un buen entrenador o fitness coach también te ayuda.


Seguro te estarás preguntando a donde voy con todo esto, a continuación te voy a dar 16 razones del por que tener un fitness coach personal es una de las mejores inversiones que harás en tu vida, y más cuando se trata de ti, quién lo vale todo:


1.- Nos dan rutinas y entrenamientos personalizados, es decir de acuerdo a nuestros objetivos, capacidades, habilidades, condición, gustos y actividades, planifican y hacen nuestras rutinas.


2- Entrenar con seguridad : nos corrigen de ser necesario para evitar que nos lesionemos. Brindándonos seguridad al saber que nos cuidan.


3.- Te enseña todos los caminos posibles a seguir para llegar a tu bienestar.


4.- Te ayuda a establecer metas reales y alcanzables.


5.- Te guía para que tengas, sientas confianza al realizar los ejercicios, y también para que tomes tu tiempo en entender como como cada movimiento debe de hacerse de forma correcta.


6.- Te enseña acerca de lo que verdaderamente es la salud, el fitness y tu cuerpo.


7.- Se preocupa por tí, siempre estará al pendiente y te preguntará sobre tu familia, de tu trabajo o tus estudios, así como de tus tropiezos, miedos, inquietudes con el fin de ayudarte a sentirte mejor.


8.- Te impulsan a ser consciente de los retos, metas y obstáculos, a los que te enfrentarás, no solo a nivel físico sino también mentales, emocionales…


9.- Te orienta


10.- Te motiva


11.- Busca ayudarte a mejorar tu calidad de vida, de sueño, que, te conviertas en tu real mejor versión cada día durante el entrenamiento y también fuera del mismo.


12.- Busca enseñarle a cada uno el verdadero enfoque del ejercicio, el cual es mejorar la salud, el equilibrio, ser consciente, aprender a escuchar al cuerpo y el bienestar general.


13.- Te exigirá, pero siempre tomando en cuenta tu condición física, tus capacidades, tu personalidad, etc.


14.- Te inspira a que seas tu mismo el que marque tus metas, objetivos, impulsando e invitándote a la reflexión para que encuentres tu la manera de cumplir tus objetivos.


15.- Te impulsan y guían para lograr que mantengas tus nuevos hábitos.


16.- Te ayudan a conocerte más a fondo, al enseñarte lo importante que es conectar con tu mente, cuerpo, alma, emociones, etc, al entrenar y también en otras áreas de tu vida, para que siempre encuentres y vivas en equilibrio.


No necesariamente necesitas invertir toda la vida en un entrenador personal o fitness coach, sin embargo si es importante sobre todo si estás empezando que si inviertas en uno. Si eres una persona a la cual le cuesta mucho motivarse, hacer ejercicio también es una gran opción y oportunidad. Los entrenadores personales y fitness coaches personales están para todos, sin importar el edad, el sexo, condición física, etc.


#Invierteentiyentusalud con el equipo profesional de Conquistarte, Trabaja y haz ejercicio de forma consciente, encuentra el ejercicio que mejor se adecue a tu personalidad, metas, objetivos, gustos y actividades diarias. Ten un tiempo libre para ti, mejora tu salud y bienestar integral, siéntete segura y cómoda con quién eres y en tu propio cuerpo. ¡Haz click aquí y conoce nuestros paquetes!


Síguenos en nuestras redes sociales para más tips:

Instagram: @Conquistar_te



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page