top of page

¿Qué ponerme para esta navidad?

Por Karla García Villalobos Lobo


Que gran pregunta, ¿cuántas veces de por si no hemos tenido días en los que usamos esta famosa frase “no tengo nada que ponerme”, y sin ser navidad?, yo creo que han sido demasiadas. Ahora súmale a qué en este día, se vuelve aún mucho más común oír esto, porque siendo honestos, quien no quiere verse espectacular, lucir hermosa y salir guapísima en las fotos familiares.


Si nos sabes qué ponerte aún, estás en el lugar indicado. A continuación te compartiré algunas opciones, ideas y tips de prendas y accesorios que puedes usar para lucir realmente bella y hermosa en esta navidad e inclusive en año nuevo.


Un vestido rojo lleno de mucho amor:

Esta navidad ponte un vestido rojo que muestre todo el amor que sientes por tus seres queridos. Combinado con unas botas de tacón negras que reafirmen las fuerzas de ese amor.



Un vestido verde de esencia:

Qué muestre lo generosa, real, auténtica, natural, original, saludable que eres. Para acompañar ponte unas botas blancas que transmitan esa tranquilidad, paz y armonía que llevas dentro y que sientes desde que empezaste a trabajar, cuidar de ti y a mejorar la relación que tienes contigo misma.





Una traje sastre de actitud:

Que muestre tu perseverancia, tus valores, creencias, tu gratitud ante la vida y lo que tienes, tu crecimiento y desarrollo personal, tu sentido del humor, tu determinación y tu poder. (puede ser de cualquier color)





Una blusa de lentejuelas llena de mucho brillo:

Que irradie toda esa luz que llevas dentro, que muestre lo mucho que brilla tu alma, tu ser, tu persona y resalte todos esos atributos, cualidades, capacidades, habilidades, que te hacen ser tan bella, tan original, autentica y tan tu y que haga lucir esa línea curva, que endereza todo, que te hace ver aún más hermosa y que se forma en tu rostro, tu sonrisa.



Un collar y unos aretes de valoración:

Que además de hacer brillar tu rostro y tu alma, también refuercen tu autovalor y te recuerden que a pesar de todos los errores, eres merecedora siempre de amor, éxito, salud, felicidad y respeto.


Un reloj de momentos:

Además de darle vida a tu muñeca, que te recuerde que no hay tiempo perfecto para amar, estar, vivir, más que el presente, el hoy. Que guarde todos los recuerdos que haz creado y que estás creando ahorita. Y que te recuerde que el tiempo es uno de los regalos más grandes de la vida, para que así disfrutes cada segundo a lado de tus seres queridos y cada momento.


Un abrigo lleno de abrazos:

Que te tape del frío pero que además ese apretón acaricie, exprese y muestre todo ese amor y cariño que sientes por tu familia y amigos, y que al mismo tiempo sea testigo de todo cariño y amor que viene de parte de tus seres queridos.






Unos zapatos de empatía:

Que muestre tu humildad, nobleza, bondad, tu capacidad de ponerte en el lugar de otra persona, de ayudar, escuchar, comprender, respetar, y entender.



Estás son algunas de las muchas ideas y opciones prendas y outfits que puedes ponerte. ¿Ya sabes que te pondrás para esta navidad?, ¡Cuéntanos en los comentarios nos encantará leerte!


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page