top of page

¿Qué me hace una mujer atractiva?

Por: Karla García Villalobos




Muchos elementos de la sociedad promueven y siguen promoviendo la idea de que una mujer atractiva es aquella que se ve bien, que luce bien, que tiene un cuerpo delgado, una apariencia de super modelo o una figura increíblemente voluptuosa, la típica que entra a un lugar y todos voltean a ver, en pocas palabras nos recalca la idea de que los aspectos estéticos como el maquillaje, el corte de cabello elegido, los colores predominantes en el vestuario, el aseo, las fragancias, los cortes de vestuario y accesorios, el cómo nos vemos es lo que nos hará ser y definirá si somos atractivas o no.


Pero, te pregunto ¿alguna vez te has puesto a pensar quién establece esto?.

Si, es innegable que el aspecto de cada quien es la tarjeta de presentación que puede abrirte o cerrarte puertas, pero también es cierto que tiene mucho más que ver con lo que llevas dentro, con quién eres, qué piensas de los demás, como te percibes, como percibes las cosas que se encuentran a tu alrededor, y tus cualidades, aquellas que todas tenemos y que nos hacen ser únicas y atractivas.


Pero, cuales son esas cualidades que me hacen una mujer realmente atractiva. A continuación te comparto algunas de tus tantas cualidades:


Tu buen sentido del humor: ser ingeniosa, divertida, alegre, adorable, echar a volar tu mente y hacer reír a las personas te hace atractiva, pues el tener la capacidad de ver cualquier situación de una forma poco convencional, el hacer que el tiempo vuele cuando las personas están contigo, el que eches a volar tu mente, el que tengas el talento de convertir ciertos momentos, peculiaridades y momentos embarazosos del pasado en muy buenas historias para compartir te hace una persona más cálida, a la que uno se puede acercar más fácilmente e incluso entender mejor.


No necesitas ser un comediante, solo necesitas ser creativa, de mente un poco más abierta y positiva. Recuerda que así como a ti te gusta que te hagan reír, también a los demás.


Tu actitud tu valentía y voluntad: la manera y las ganas de pararte una y otra vez sin importar cuántas veces te caigas, el no darte por vencida, el luchar contra tus miedos más grandes y de enfrentarte a la vida, las situaciones y personas, tu forma de ver la vida, las situaciones, los problemas y el buscar día con día la superación personal te hacen atractiva.

Tu Confianza: el aceptarte, respetarte, amarte, el creer en ti a pesar de todas tus imperfecciones y errores, el tener una mente propia, el no compararte con otras, te hace sin duda atractiva.


Tu Integridad: los valores y las convicciones por las que te riges, tu manera de actuar de acuerdo a tus ideas, la forma en que dices las cosas tal y como son, tu honestidad y lealtad te hacen ser atractiva.


Tu humildad: la voluntad que tienes de relacionarte con las personas y darles el respeto que se merecen sin importar su edad, apariencia o nivel socioeconómico y también sin esperar nada a cambio.

Tu creatividad: la habilidad que tienes de crear, generar y experimentar nuevas ideas y cosas. Es la apertura a la aventura y la espontaneidad. lo innovadora que eres en tu vida, en tu manera de vestir, en tus talentos, tus ocurrencias, lo impredecible y divertida que eres y tu

manera de buscar e intentar hacer cosas diferentes te hacen ser así de atractiva.


Tu sonrisa: aquella que es contagiosa, que te hace mucho más bella, amigable y accesible, que tiene un efecto las personas, pues se sienten cómodas contigo, y además siempre que te ven sonreír, sonríen junto contigo. Aquella que muestra una parte real de quién eres y hace que las personas se enamoren de ti.


Tu autenticidad y originalidad: tu manera de ser tan tu, tan real, el no aparentar ser alguien que no eres, el ser fiel a ti misma, a lo que te gusta y no te gusta, tu forma de vivir bajo tus propios términos y aquello que te hace tan única e identificable. Si, eso es lo que te hace tan atractiva.


Tu inteligencia: la capacidad que tienes de mantener conversaciones inteligentes con los demás y tener la mente lo suficientemente abierta como para aprender de los demás ese toque y/o rasgo tan tuyo que provoca que las personas se interesen en ti y que te hace una persona deseable.


Tu pasión: tus deseos ardientes por determinadas causa, el que sepas para que vives, cual es tu razón, el que entiendas la importancia de tu contribución en la vida, el que quieras que algo se haga mejor, el que diario despiertes con ese algo que te emociona para comenzar el día, la manera en que ames lo que haces y sabes que quieres en la vida, eso justo te hace una mujer atractiva.

Tu compasión: tu manera de preocuparte y tu interés por los demás, te hacen completamente irresistible y atractiva.


Tus locuras: esa manía tuya de intentar cosas nuevas, de no importarte lo que los demás digan o piensen, el gritar a todo pulmón sin importar en donde te encuentres o con quién te encuentres, tus impulsos por probar cosas desconocidas y por salir de tu zona de confort. Si tus locuras te hace una mujer sumamente atractiva.


Tu mirada: esa forma tuya tan única y peculiar de ver el mundo, de percibir hasta los más mínimos detalles y el brillo en tu ojos te hacen ser atractiva.


Tus imperfecciones: cada cicatriz, herida, mancha, arruga, línea, sombra que llevas dentro y fuera de ti que cuentan una historia sobre ti, un acontecimiento o experiencia que te convirtió en quién eres hoy y que te hacen inmensamente atractiva.

Tus cualidades, tu talento, tu actitud, tu comportamiento, tus gustos, tu manera de sentir, de hacer, de pensar de actuar, la combinación de todos estos atributos son lo que verdaderamente te hacen ser una mujer atractiva, porque siempre lo has sido y nunca lo dejarás de ser.


Recuerda todas tenemos ese algo que nos hace ser atractivas. Es tu momento empieza .¡Empieza con el paquete completo "Conquistándome" de Conquistarte! Atrévete a probar nuevas formas para mantener tu cuerpo activo, Intenta nutrir a tu cuerpo de diferente y la mejor forma llevando un plan de alimentación adecuado y equilibrado. Sal de tu zona de confort con una asesoría de arreglo personal, olvídate de los ideales, se única, proyecta la persona que realmente eres, resalta tu cuerpo, pero sobre todo aprende a resaltar tu personalidad y tus cualidades, siendo una persona segura de si misma.


¿Qué cualidades te hacen a ti atractiva? ¡Cuéntanos en los comentarios, nos encantará leerte!




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page