top of page

La Imagen Completa

Conociendo a Sigrid, miembro de la comunidad de Conquistarte.

Por Sigrid Narro



La primera vez que fui consciente de mi cuerpo tenía 13 años. Llevaba una vida entera sin usar uniforme en la escuela y era la primera vez que me lo probaba.


Recuerdo verme en el espejo y a la maestra haciendo el inocente comentario que me iba a acompañar por años: “¡Qué piernas tan flacas tienes!” Y recuerdo quedar muda. ¿Que mis piernas fueran flacas era malo? ¿Era bueno? Definitivamente era algo importante o si no esta mujer, que me acaba de conocer hace diez minutos, no lo hubiera mencionado.

Al entrar a clases me fijé en las piernas de todas mis compañeras para ver si mi tamaño era normal o si debía hacer algo al respecto; y en el proceso me encontré con que todas las niñas estábamos tratando de descifrar si nuestro tamaño era normal; no solamente las piernas, sino que había mil cosas en mi cuerpo diferentes a las demás. ¿Cómo puedes saber si tu cuerpo está bien dentro de una gama tan amplia? La respuesta estaba tan cerca que me tomó muchos años de dar pasitos hacia atrás para poder verla como una imagen completa.


Al descubrir Conquistarte me encontré con un grupo que se sentía como yo, en un largo y complejo proceso de pasitos hacia atrás.

Tuve la fortuna de comenzar una nueva etapa de mi trabajo físico con ellas y me ha traído un gran número de sorpresas.


Los planes que ofrece se dividen en tres:

Asesoría de imagen personal

Entrenamiento físico

Plan de alimentación


Vamos a ser brutalmente honestas. Pocas cosas me gustan menos que hacer ejercicio. Es una práctica a la que le he tenido que encontrar el propósito para no sacarme los ojos mientras hago planchas. Si algo me sorprendió de hacer ejercicio con el plan de Conquistarte, era que cada día era más sencillo y agradable para mí. Poder ver los ejercicios las veces necesarias y saber que era un plan que estaba diseñado especialmente para que yo lo pudiera realizar me motivaba bastante. Al mismo tiempo, el plan de alimentación me permitía seguir con mi rutina diaria sin sentir que comer fuera una interrupción, como varias veces sentía, sino que me emociona la idea de saber que con lo que estoy alimentando mi cuerpo está lleno de nutrientes que me acompañan en el día para darme energía.

@sigridnarro

Si bien es posible adquirir estos servicios por separado, he encontrado que trabajando uno de estos aspectos te lleva a trabajar el siguiente. Y es que tenemos una idea errónea de cómo debemos cuidarnos, sobre todo cuando nos hablan de una asesoría de “imagen personal”, como si esto nos asustara o no notáramos el impacto que genera nuestra simple presencia en nuestra reputación de la vida diaria.


La entrevista sobre la que gira la asesoría es un momento que se puede volver muy ameno, ya que no sientes en ningún momento algo distinto a estar platicando con una amiga. A partir de esto junto con tus test de estilo y personalidad, recibes un manual personalizado.

Es que si lo piensas bien, si somos tantas personas en el mundo, con tantos gustos, cuerpos y prácticas diferentes, ¿cómo tu imagen personal podría ser igual a la de cualquier otra persona?

Dar pasitos para atrás implica también poder ver que somos más que la ropa que usamos y las tendencias que seguimos, entonces debería ser parte de nuestra rutina de auto cuidado y amor propio buscar que la percepción que los demás tienen de nosotros sea tan apegada a nuestra esencia como sea posible.


Siento que Conquistarte definitivamente empata con mis valores y es algo que me importa mucho en una marca, sobre todo cuando se trata de definir y trabajar con mi cuerpo. He visto cambios muy importantes en él, en su condición y en su forma, que me dejan completamente satisfecha con su servicio y la importancia que le dan a cada uno de sus clientes.

Me alegra mucho haber elegido a Conquistarte para dar estos pasitos para atrás conmigo y que me ayudara a darme cuenta que nunca va a importar la talla, ni el peso, cuando se trata de serme fiel a mí misma, y que en la imagen completa cabemos todas, sin competencias.


Tu también puedes comenzar a dar esos pequeños pasitos para trabajar y cuidar de ti. Es por eso que hemos diseñado el plan comenzando por mí , solo para ti. En donde te ayudaremos a crear mejores hábitos alimenticios, a mantenerte activa y a conectar con tu esencia para que brilles aún más. Recuerda que primero estas tú y por lo tanto primero vas tú. ¿Qué esperas para empezar?

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page