6 tips para agregar colores a mis looks

Por Bettina Ugalde


Imagina un mundo en donde no existieran colores. Un cielo azul que sólo se puede percibir como gris, el verde de la naturaleza como negro, igualmente el rojo de las fresas y así con todos los colores. ¿Se siente triste y aburrido no?

Esto pasa con la ropa que utilizas. Y no quiero que pienses que vestir de negro o gris es malo. Solo que hay momentos para todo. Desde chica me quedé con la idea que vestir de negro la mayoría del tiempo es una gran idea. “Adelgaza, te da poder y lo puedes combinar con todo”. Entonces, empecé a utilizar puro negro para todos mis outfits. Después de un tiempo, entré al mundo de la imagen física y aprendí sobre el impacto que pueden tener los colores en la ropa. Tanto para la persona que los utiliza como también para los que ven lo que trae puesto.

Los colores pueden acompañarte a vivir lo que estes sintiendo día con día y pueden ser tus mejores aliados. Te pueden empoderar, abrazar en días nublados, darte energía y hasta brindarle a una persona una señal de que eres la indicada para el puesto en el que estas aplicando.


Es por eso que te quiero compartir algunos tips para que empieces a agregar colores a tus looks:

1. Si no sabes por dónde empezar a utilizar colores ¡Comienza con los accesorios! Si utilizas aretes de algún color vivo y vibrante, le brindará una chispa a tú look y vas a poder empezar a familiarizarte con ellos. También lo puedes aplicar con tus bolsas de mano.

2. Agrega color en tu maquillaje. Hay una variedad infinita de labiales, lipsticks y sombras para ojos que pueden ayudarte a agarrarle cariño al color.

3. Empieza a utilizar un color diferente al negro en alguna de tus prendas. Busca un color que te guste y con el que te sientas muy bien y agrégalo a tu look.

4. Si vas de compras, ¡Aléjate del negro! Y busca prendas de colores que te gusten y que sepas que vas a utilizar continuamente.

5. Utiliza colores que vayan de acuerdo a tu colorimetría. Empieza identificando si tu piel es fría o cálida. Entonces, busca los colores de estas tonalidades. ¡Te vas a ver deslumbrante!

Y último:

6. ¡NO LE TENGAS MIEDO AL COLOR!



Estos tips me ayudaron a familiarizarme con los colores y agarrarles tanto cariño, que ahora me encanta utilizarlos. Los colores son uno de tus mejores aliados a la hora de vestir y si empiezas a utilizar poco a poco algunos en tus outfits, vas a empezar a ver la diferencia en muchos sentidos de tu vida. ¿Estás lista?


¡Empieza a utilizar colores hoy!



Sígueme en redes sociales para más tips de imagen física:

Instagram & Tiktok: @bettinaugalde



¿Qué otros tips conoces acerca de los colores en nuestros looks? ¡Cuéntanos en los comentarios, nos encantará leerte!


1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo